Contamos con un equipo de profesionales totalmente calificados, que buscan la mejora continua en todos los procesos que ejecutamos, sumando esfuerzos para lograr cumplir nuestra misión.
Brindar servicios notariales a nuestros usuarios con personal capacitado.
Ser reconocidos como la organización notarial más eficiente del país.
El Notario CESAR ENRIQUE DELGADO PEREZ fue nombrado como Notario del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, mediante Resolución Ministerial N° 0082-2014-JUS de fecha 27 de febrero de 2014, publicada en el Diario Oficial El Peruano el día 09 de marzo de 2014, y Título expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de fecha 28 de febrero de 2014. Incorporado al Colegio de Notarios de Lambayeque con Registro Número 36, con fecha 24 de mayo de 2014.
El Notario César Enrique Delgado Pérez es abogado, con Título de fecha 23 de mayo de 2000, otorgado por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque desde el 14 de julio del año 2000. Es maestro en Derecho, con mención en Derecho Civil y Comercial, y tiene estudios concluidos de Doctorado en Derecho, ambas por la misma casa de Estudios.
Dentro de su experiencia profesional, de ha desempeñado como Consultor Legal de COFOPRI (2000-2002); Registrador Público de SUNARP, en las Oficinas Registrales de Chiclayo, Bagua y Chachapoyas (2002-2012); Fiscal Adjunto Superior en el Distrito Fiscal de Amazonas (2012-2014).
Actuamos con transparencia priorizando nuestros valores que están regidas por la honestidad y la rectitud.
Estamos comprometidos a brindar asesoría bajo las mejores condiciones legales, satisfaciendo las necesidades del usuario en una forma cordial y eficiente.
Siempre nos planteamos desafíos para mejorar nuestros servicios notariales y así superarnos, ya sea mejorando los métodos de trabajo o la ateción al cliente.
Contamos con un servicio legal de excelencia con suma confidencialidad respecto a la información que manejamos y asumiendo la responsabilidad necesaria de nuestro trabajo.